Con la tecnología de Blogger.

30 de julio de 2012

Cuatro verdades (I)

0 comments

Que la vida no es como la imaginaba, sabía que ni mucho menos era de color de rosa, todo lo que a ti llega, como viene, se va, en un abrir y cerrar de ojos. Es así de simple, lo complicado es entenderlo. Pero… ¿Si es tan buena la vida para qué vivirla si no tiene sentido? Porque ya he dicho que estoy cansado de siempre lo mismo, quiero irme, no aguanto un segundo más aquí, necesito una salida y de momento no la veo.  Pero bueno, la vida es así pase lo que pase habrá que sonreír.

Y que es lo que yo debo hacer si no hay remedio, si antes tampoco lo había, si tan sólo quería escapar, como ahora, pero con ella a un lugar donde vivir viendo el mar, sin limitaciones y demás. Son cosas imposibles ya de lograr, ahora es el momento de aceptar, que aunque yo no la recuerde ella si lo hará: cada beso vivido, o abrazo repetido.

En mi corazón, que es indomable, ya tengo miles de cosas con las que combatir, para que todo se ponga más difícil, pero por mucho que a mi corazón frenen, no lo lograrán parar, que por mucho que viva, no dejaré de morir.Porque la vida es una, y habrá que vivirla sea como sea, venga como venga, pase lo que pase, suceda lo que suceda, ya encontraré la manera de ser único, de disfrutar de otros besos, otras risas, y otros planes, sin duda mejores.

Ella…sólo sé que me espera en algún lugar, y la encontraré, porque el destino es así y nada puede luchar contra los designios de él, se cumplirá porque lo tiene todo escrito y cada uno tiene lo que se merece, más allá de sus hechos, y yo solo espero tener lo que yo creo que merezco, y si no ocurre, no importa, sólo seré un mito aquí, una leyenda más y me recordarán como un gran personaje que terminó su vida a una temprana edad.

G.S. Díaz "Cuatro verdades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario