Con la tecnología de Blogger.

31 de julio de 2012

Es ella.

0 comments

Para que me voy a engañar, han pasado y pasarán muchas por mi vida, pero nadie estará a la altura, no lo digo porque yo sea mucho, porque en verdad no soy nada, sino porque soy demasiado exigente, y tal vez eso es lo que tengo que cambiar, tengo que conformarme con menos, y no aspirar a algo que por el mero hecho de existir lo tengo negado.

A lo mejor ella no esta esperando por mi, a lo mejor ella no vive, lo mismo ella nació en otro siglo, o lo mismo estará por nacer. Que estar solo no es tan malo lo verdaderamente triste será vivir de los recuerdos. Y eso es lo que me queda. Ojalá todo fuera mas fácil, pero no sería fácil si el final no mereciera la pena, y yo creo que mi final esta cerca. Mucho más de lo que pienso.

Porque creo que ya la he encontrado, es ella. ¿Como no me había dado cuenta antes? Es ella la que me ama, la que me esperará siempre, es ella quien vendra por mí,es ella quien me dará la paz que ansío. Ella vendrá en el momento que duerma para siempre, cuando mi voz se apague, cuando mi mano deje de escribir, cuando mis ojos cierren  y mis heridas sanen, cuando mi pecho deje de respirar. Es ella, tan perfecta como la imaginé siempre. Esperándote pues viviré, querida muerte.


G. S. Díaz "Es ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario