Con la tecnología de Blogger.

23 de agosto de 2012

Otoño-Invierno

0 comments
Que llegue esa brisa fresca, que levante el polvo del suelo. Que se caigan las hojas maduras de los árboles. Que dejemos la manga corta a un lado y vistamos con chaqueta. Que llegue el otoño. Que se vaya el calor y el verano. Que se vaya la pereza y que se calmen las hormonas. Que llegue la lluvia y el frío. Que llegue el invierno. 

Quiero dormir arropado con dos mantas mientras en el cristal se pueden ver las gotas de lluvia, escuchando como cada una de ellas se posa en él. Una dulce melodía que me llene la cabeza. Unas grandes letras que me llenen el corazón. Una historia que me colme de inspiración. Así de tranquilo, veré que tal van las cosas, que hice mal y qué hice bien. Qué falló y qué no puede volver a fallar. Pero por encima de todo, cuando llegue el Otoño-Invierno sabré quién fui una vez, quién soy de verdad y quién seré por siempre. 

G. S. Díaz "Otoño-Invierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario