Con la tecnología de Blogger.

21 de julio de 2013

Hadas

0 comments
Hada de La Tierra, mójala con la ayuda de la lluvia y deleitanos con ese curioso olor. Haz que a cada paso que dé, me caiga, mas jamás me dejes que me rinda. O que mi ánimo decaiga.

Hada de mi musa, visítame como lo haces a menudo y prometo jurarte amor, aunque solo seas una fantasía llena de mi ayer. Emerge aquí, surca mi mirada. Vive mi vida y contémosle, a las demás hadas, que fueron ellas las que iluminaron, las que de tu pelo me enamoraron.

Hada del cielo, deja ya esa niebla y la suave tormenta, saca al sol y a las nubes, mueve el viento para que su brisa acaricie cada poro de esta hueca sonrisa.

Hada del mar, vuélvete azul y deja ese tono tan cristal, deja esa calma y dame olas espumosas de tu carácter enfurecido. Dale la vida a las aves. Moja cada piedra a mis pies, atándome a ti con tu lazo y pegajoso beso.

G.S. Díaz "Hadas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario