Con la tecnología de Blogger.

18 de julio de 2014

Así, cariño.

0 comments
Inclinar la cabeza y pegar nuestras mentes con fuerza, como si pudiéramos traspasarnos imágenes, pensamientos y emociones. Como si pudiéramos mandarnos, sin hablar, recuerdos pasados, para no repetir los errores, y futuros, por eso de volver a equivocarnos cuando lleguemos. Sonreír en tu boca y apretarte allí donde mi mano tiene el límite. Que tu mirada felina se fije en mí como tantas otras veces para que mi piel se hiele y yo me encienda. Que resuena la música y el sabor del ron. Y en tu cama morir, extasiado de amor. Y que la luz que ilumina el túnel me lleve a otra vida en la que poder encontrarte. Así, cariño, es como te quiero yo.

Gregorio S. Díaz " Así, cariño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario