Con la tecnología de Blogger.

26 de octubre de 2014

Fútbol-Amor

0 comments
Perder es relativo, pero no lo es tanto cuando siempre pierdes. Puede que no sirva para ganar. Para mantenerme. Puede que me olvidara de los mecanismos y herramientas que hacen valer un empate fuera de casa. Quizá mi alineación de gala se perdiera entre tus piernas y desde entonces no pueda compactar un buen equipo. Comparé cada nuevo partido con el tuyo y normal que siempre perdiera, usando la misma estrategia que contigo. Tú me enseñaste lo que es el fuera del juego, las tácticas defensivas y el juego a balón parado. Desde que no estás, me han metido muchos goles. Desde que yo no quise que estuvieras, he recibido muchas faltas. No importa que ahora juegues en Primera División y yo esté en puestos de descenso en Tercera. Solo quiero que, de vez en cuando, eches la vista atrás, cuando jugábamos los dos en la Champions y no nos dábamos ni cuenta.

Gregorio S. Díaz "Fútbol-Amor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario