Con la tecnología de Blogger.

6 de agosto de 2015

Que esto se apague.

0 comments
¿Qué pasará si te me vas del todo? ¿Si, como está pasando, te olvido? Qué ironía, que me ayudaras a olvidar y yo te olvide. De dónde sacaré los pedazos de corazón que dictan todos mis versos. Cómo llenará mi rabia libretas y libretas si ya no me viene ella. Porque es que ya no espero algo más, por delante. Y entonces no tendré sentimientos de los que escribirme. De los que zafarme. Quizá por eso te sigo escribiendo, porque no quiero dejar de sentir algo. Lo que sea. A pesar de ser frustración, dolor y mareos. Como si me acordara de ti cien veces al día. Y en verdad lo hago: no me olvido de que hay que tener lejos a las arpías. No sé si me conformaré con plasmar recuerdos cada vez más difusos, no sé si será el fin a tanta incertidumbre. A tantas noches sinceras. A tantas letras que buscan su combinación perfecta. Puede que sí, que poco a poco, esto se apague. Que yo también me apague. Porque dejé atrás la luz y ahora todo es oscuridad. Y te confieso, me gusta. No veo y nadie me ve. Aquí no siento nada. Con eso tendré suficiente.  

Gregorio S. Díaz "Que esto se apague"

No hay comentarios:

Publicar un comentario