Con la tecnología de Blogger.

4 de agosto de 2012

Carpe diem, vive el momento.

0 comments

Si piensas que moriré, no pienses tanto porque eso no será así. Seguirán llegando muchas hasta mi y ellas me llenarán durante el tiempo que desee.  Si ella está esperándome sé que lo esta haciendo muy lejos de aquí y hasta que yo no vaya sé que no lograré. Así que aun me queda tiempo, me quedan días, horas y minutos para disfrutar de mi juventud que en breve acabará. Esa es la esencia de la vida, eso es lo que de mayor echaré de menos, así que a partir de ahora viviré el momento y haré realidad el tópico Carpe diem, algo que no deberíamos de olvidar, porque cada día que pasa la muerte nos acecha desde más cerca y no sabemos cuando la vida acabará para siempre, ¿Por qué llorar por algo que tiene solución? Ya llorarán todos los que me rodeen cuando el único problema que no tiene solución llegue: mi muerte.

G.S. Díaz "Carpe diem, vive el momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario