Con la tecnología de Blogger.

4 de agosto de 2012

Desvío de carretera

0 comments
Estas ganas de nada menos de ti. Me las tengo que sacar de alguna manera, tiene que haber una solución, que la hay, pero es que no sé aún si quiero coger esa dirección. Probablemente cuando pasen unas horas no me quedará más remedio que coger esa salida y seguir mi rumbo hacia mi destino, pero esa duda es la que sigue ahí, esperando su oportunidad para salir y parecer ser que no, que no lo hará.

Al final del camino supongo que me arrepentiré de haber tomado desvíos y haber parado en nulas estaciones de servicio pero también sé que me alegraré de haber tomado la carretera correcta, dejar esa duda a un lado, y seguir hacia delante.

Es lo único que podemos hacer, levantar la cabeza hacia las líneas de la carretera, subir el volumen de esa, mi canción preferida, mirar hacia los espejos, y acelerar, ¿Cómo era como decías? Ah sí, eso, desgastar el acelerador...

G. S. Díaz "Desvío de carretera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario