Con la tecnología de Blogger.

4 de agosto de 2012

¿Qué te dice el corazón?

0 comments
A mí el corazón me dice que se va sanando. Que se van recomponiendo los trocitos de cristal y se están volviendo a unir, me dice que ya están tan acostumbrados a que la misma persona los rompa que cada vez es más fácil y rápido que estos pedacitos se unan. Me pregunta que si me había olvidado de la promesa que un día hicimos. Cómo olvidarla, mi corazón y yo nos apostemos la vida porque ella fuera, al final, siempre feliz. Y antes lo era conmigo, al menos eso creo o me hizo creer, pero es que el tiempo pasa y la gente con él, ahora, cuando hablo con mi corazón se lo comento, apostemos, prometimos y ganamos, porque aunque no sea con nosotros, ella es feliz. Hemos luchado hasta el final contra todos y contra nosotros, pero perdimos. Y a ti...¿Qué te dice el corazón?

G.S. Díaz "¿Qué te dice el corazón?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario