Con la tecnología de Blogger.

3 de agosto de 2012

Tus ultimas letras

0 comments

A pesar del tiempo transcurrido siempre dejaba un resquicio, una esperanza a la duda, siempre dejaba una pequeña puerta abierta por lo que pudiera pasar y creo que ese fue uno de mis más grandes errores. Tenía que haber cerrado todo, no tenía que haber dejado siquiera una oportunidad a esta duda, pero lo hice.

Como de estos fallos se aprende ahora he comprendido que no puedes vivir tu futuro sin apartar el pasado, que hay que cerrar todas las puertas para que se abran otras y es lo que me queda, es lo que tengo que hacer.

Incluso conociendo mi equivocación he seguido intentando que haya alguna mínima posibilidad, he ido contra mí mismo, porque ya sé que es esta la última duda que ronda mi cabeza, que ya no le dedicaré mis letras, que a ella ya no le escribiré nunca, que va siendo hora de cerrar todas las puertas y que no se abran más para que otras se puedan abrir. Pero es tan complicado que la añoranza, la nostalgia y la melancolía nubla mis ojos y mis pensamientos para evitar estas emociones que aquí se plasman. Pero hay que ser fuerte, hay que luchar, hay que dejar de ser cobarde, hay que ser valiente y yo…yo tengo mucho valor.

G.S. Díaz "Tus ultimas letras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario