Con la tecnología de Blogger.

1 de agosto de 2012

Los sueños se tienen que cumplir

0 comments
Tengo unas ganas inmensas de huir de aqui, de irme, siento que no estoy cómodo en ningún lado, sólo quiero encerrarme aquí, entre mis notas, mis libros y la música y no lo entiendo. Será porque ahora sé con total certeza que los planes de futuro para dos, que hice solo, no se cumplirán jamás. ¡Me quedaba por lo menos esa esperanza! Ya nunca me iré a Australia para que empecemos de nuevo, quizá antes tan solo fuera eso, un sueño, uno más de los que tenía y sigo teniendo, pero yo estaba dispuesto a hecharle valor, me hubiera arriesgado, lo habría dejado todo, todo por un nuevo comienzo. ¡Que tonto! Lo haré pero esta vez sólo.

Se tambien que me lo merezco, que no me he portado bien pero...pero ya lo dije...era el único modo, el camino a seguir. Aquí hace tiempo que ya todo se hizo imposible y hasta vivir cada día se me hace más complicado. No tengo a lo que sonreír, tan sólo puedo dedicarme a ver la Luna en las noches de insomnio tras mi ventana, a ella le cuento lo monótono que se ha vuelto todo, el poco sentido que tienen ya las cosas y la poca motivación que tengo para realizar el día a día. Pero la vida va por etapas, y digo yo que esta ya se pasará, aunque la bolita que tengo en mi barriga nunca desaparezca, seré yo quien lo haga, de aquí y para siempre, y comenzaré de nuevo, como un día imaginé, aunque el sueño no sea igual.

G.S. Díaz "Los sueños se tienen que cumplir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario