Con la tecnología de Blogger.

1 de agosto de 2012

Buen camino

0 comments

Y es que ahora solo tengo ganas de estar solo, no quiero salir, no quiero comer, no quiero correr, no quiero hacer nada con lo que antes me divertía pero que nome daba cuenta cuanto mal me hacía. Ahora veo las cosas de distinto dolor, de otra manera, desde otra perspectiva, sé que he madurado, que ya lo era, pero me fuipor un camino no bueno y he retomado mi senda, he retomado mi buen y verdadero camino, soy más maduro y más mejor que antes. Y eso me hace bien.

Ahora me voy a centrar en hacer otras cosas, en realizarme como persona y no en vivir la juventud que todos viven. Gracias a ti, al tiempo y no sé, quizá a Dios, que me ha hecho abrir los
ojos, y es verdad lo que dicen que no hay mal que por bien no venga, y mi bien se está materializando, no hago mas que escribir y eso es una buena señal, muy
buena.

G. S. Díaz "Buen camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario