Con la tecnología de Blogger.

1 de agosto de 2012

Llega el momento.

0 comments

Ya llega el momento. Lo presiento. Está tan cerca que ya lo puedo oler. Pronto me marcharé de aquí, dejaré este mundo para embarcarme en una aventura mucho más grande que la vivida hasta ahora, seré por fin libre y nadie mi mirará de distinta forma, podré ser quien soy, no tendré que fingir más, gritaré lo que siento allá por donde vaya, siempre y en todo lugar, no me esconderé jamás, he aprendido que hay que hacer esto para llegar a vivir completamente tu felicidad, y la única forma de hacerlo es renacer en otro lugar.

Tengo esto tan seguro como la muerte al final del destino, así que por qué esperar, cuando tenga todo lo necesario marcharé. Nada volverán a saber de mí, voy a ser alguien fuera, ya que nadie es profeta en su tierra, y menos con personas que no dejan de causarte dolor y ansiedad y que no permiten verme con una sonrisa en mis labios, que solo quieren lo peor para mí. Pero gracias, gracias a ellos soy quien soy. Gracias a quien me hace sufrir, porque es una manera de no volver a acordarme de ti. Y cuando me marche...cuando me marche no habrá vuelta atrás. No habrá otra oportunidad. Ya queda menos para partir. No queda nada.

G. S. Díaz "Llega el momento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario