Con la tecnología de Blogger.

8 de agosto de 2012

Mudando de musa

0 comments
Y ahora me pregunto: ¿Qué hago yo aquí? No puede ser que vaya donde vaya haya un recuerdo, una imagen, una situación, un sonido, una sonrisa, una anécdota. Cualquier sitio que visite, ya lo visité antes con ella, y es por eso que no puedo seguir así, tengo que escapar, conocer nuevos lugares, nuevas personas, cambiar de rumbo, de destino, de estilo de vida, no puedo hacer lo que hacía, incluso tampoco con otra, así que sólo me queda esperar que todo vaya bien, que la vida me de lo que quiero y creo que merezco, pero es la impaciencia quien reina en mis días, tiempo, necesito tiempo, es lo que dicen y eso es lo que pienso, pero... ¡Es que no tengo tiempo! Cada día que pasa es un suplicio, una batalla en la que estoy cansado de luchar y siempre pierdo, me pesa demasiado esta armadura de recuerdos que hicieron  a mi medida, tengo que quitármela como sea, pedir una tregua y buscar un motivo al cual aferrarme, una razón por la cual luchar: quizá lo tengo delante o no lo veo, o es que no lo quiero ver...pues puede ser, puede que sea ella, la que ha llegado a mi vida de reepente y que espera algo de mí, tiene que ser eso, esa tiene que ser la razón por la cual tengo que darle sentido a mi vida ahora, a partir de ahora venceré, y es que...todo escritor necesita a su musa y creo que...estoy mudando de piel, estoy mudando de musa.

G. S. Díaz "Mudando de musa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario