Con la tecnología de Blogger.

31 de agosto de 2012

Quiero verme desde el futuro

0 comments
Esa sensación de saber que hay quien te lee. Que hay a quién le gusta lo que escribo. Esa sensación al recorrer la red y ver alguna que otra frase que escribí escrita allí y que hace referencia a mí. Yo no escribo por nadie, sino para mí. Me ayuda a sobrepasar los obstáculos que hay en la vida, me ayuda a vivir la vida de otra manera, me ayuda a recordar y a ser recordado. Porque seguiré escribiendo aunque no me lea nadie, aunque nadie tome en serio mis palabras, aunque las ignoren como mucha gente ha hecho, aunque me digan que no quieren saber nada de mis letras. Porque si escribo es porque tengo algo que contar, algo que decir, algo que expresar. Y cuando pase el tiempo quiero hojear mis libretas y verme, joven, travieso e inquieto. Quiero verme desde el futuro.

G. S. Díaz "Quiero verme desde el futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario