Con la tecnología de Blogger.

18 de septiembre de 2012

El sentido de la vida

0 comments

Hay veces que se está arriba, pero tienes que saber que,  sin duda, bajarás. Hubo un tiempo en el que siempre creí estar a la altura del cielo,cada día, y hoy me doy cuenta de que lo único que hacía era bajar más día a día. No quiero subir mucho, ni quedarme corto. Quiero vivir la vida sin éxitos y sin decepciones, que todo venga como tiene que venir, que todo suceda como tiene que suceder pero en una equivalencia. No me sientan bien estos altibajos. No quiero rebosar felicidad durante unos minutos para contemplar con ojos llorosos la tristeza del resto de horas. No quiero vivir con ilusiones que se pueden romper en cualquier momento. Quiero poner unas bases sólidas para que mi vida, tengo un sentido y tenga algo que muchas vidas no tienen. Es ese algo lo que tengo que buscar.

G. S. Díaz "El sentido de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario