Con la tecnología de Blogger.

15 de septiembre de 2012

Quiero ser como ellos

0 comments

Que hay que vivir día a día y poco a poco la vida. Que ni el exceso es bueno ni la falta de tiempo. Procuramos estar siempre en un estado equilibrado, y es algo tan difícil que a veces creemos que lo conseguimos. Porque a veces nos emborrachamos de éxito  y más tarde tenemos una gran resaca y vemos que para nada eran éxitos, para nada eran lo que querías conseguir.

Porque lo que yo quiero no está en los excesos, ni siquiera en ese equilibro relativo. Sino en la falta de todo. Me gusta la soledad que me inspira, las canciones que me acompañan y amo a mi bolígrafo y a mi papel. No tengo que reescribirme, no tengo que aparentar, quien disfrute de lo que yo disfruto, a quien le guste lo que a mi me gusta, quien no se emborrache, quien viva como yo, simplemente, querré tenerlas cerca. Porque esas personas, esas personas son las que valen y valoran, porque esas personas moverán y cambiarán el mundo. Porque quiero ser como ellos.

G. S. Díaz "Quiero ser como ellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario