Con la tecnología de Blogger.

14 de septiembre de 2012

Dame

0 comments

Dame una señal y te sigo a ciegas, pero dámela. Dame una sonrisa y te devuelvo la mía. Dame unas palabras y te doy mi palabra. Dame una sola razón por la que amarte y te daré mil razones para no olvidarme. Dame una oportunidad y te daré el tiempo que me falta y el que me sobra, pero dámela.

Dame tu respeto y me ganaré tu confianza. Dame tu mano y yo prometo no soltarla, dámela y caminemos juntos. Mantén tu mano agarrada a la mía y podré esquivar cualquier obstáculo que nos oprima. Dame tus tristezas que yo intentaré convertirlas en alegrías, dame tus lágrimas y moriré por hacerte reír. Dame tus preocupaciones y las añadiré a la lista de las mías. Dame tu silencio, que yo lo escucharé, pero dame también tus ruegos para hacerlos cumplir. Y si decides no darme nada, lo entenderé, pero si quieres darme algo, lo protegeré.

G. S. Díaz "Dame"

No hay comentarios:

Publicar un comentario