Con la tecnología de Blogger.

11 de septiembre de 2012

¿Sabes quién soy?

0 comments
Me molesta tanto que piensen eso de mí que ya estoy harto. Y es que se va acabar. Lo que pasa es que en este mundo y esta sociedad, tan cerrada, con unos valores tan poco nobles, tienes que hacerte un pasaporte falso, aparentar justo lo contrario  a lo que eres, porque sino no eres aceptado en ningún lugar. Y es por eso que ahora me planteo si quiero formar parte de esos lugares donde no me dejan ser yo mismo, donde no me dejan expresarme como aquí lo hago. Porque como bien dicen las apariencias engañan. No soy como la gente cree. No soy como dicen. Soy tan radicalmente distinto que se piensan que utilizo esto para seguir aumentando mis falsedades. Pues no. Si mereces la pena ser conocido o conocida, sabrás como soy de verdad. Sino, pensarás lo mismo que todas y todos. Y qué le hago yo. Sólo los que de verdad me conocen saben como soy en realidad, ahora es tu turno el de elegir si conocerme o no, si dejarte llevar por lo que dicen o por la verdad de estas palabras.

G. S. Díaz "¿Sabes quién soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario