Con la tecnología de Blogger.

9 de octubre de 2012

Libros

0 comments
Mientras a otros les gusta el alcohol o la coca, a mí me gusta leer. Podría decirse que sí, que se ha convertido en mi droga, o quizá leo para evadirme y vivir historias que ya quisiera haber vivido yo, o para sentir lo que los protagonistas sienten sin salir de mi habitación. Tal vez sea porque conozco mundos nuevos, de esos utópicos, imposibles de alcanzar. Puede ser que me identifique con cada protagonista y que me enamore, más incluso que éste, de la chica que lo acompaña. Mientras otros gastan el dinero en cosas banales yo educo a mi imaginación y a mi mente comprando historias escritas. Los libros me llaman, me tientan y si llegas a un libro, sin saber cómo, te estaba esperando, para ti, porque lo que hay en él te servirá. Así que prefiero leer que vivir mi realidad, quiero profesionalizarme en esto de ser lector para poder ser un buen escritor. Y así podré dejar huella.

G. S. Díaz "Libros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario