Con la tecnología de Blogger.

4 de noviembre de 2012

Debería

0 comments
Debería de ser mejor. Debería preocuparme por la gente que se preocupa por mí. Debería hacer más caso a la gente que está a mi lado. Debería de querer a la chica que me quiere. Llorar por quien llora por mí. Reír por quien ríe solamente por verme sonreír. Dejar de añorar ese pasado tan demasiado perfecto que provoca que mi mente me traicione cada día, dejar de mirar hacia atrás y clavar mi vista delante. Tener claro que ya nada se puede cambiar, que desde ya tengo que empezar a forjar algo que pueda añorar pero tan solo por el paso del tiempo, algo que me haga decir que llevé el camino correcto, que eso era lo que mi vida necesitaba. Quizá tenga que pararme a pensar y ver mi realidad, quizá tenga que dejar de sufrir, tengo que hacer que no me importe la gente a la que ya no le importo, quizá pueda olvidar y superar con ese alguien que me da la mano cuando en el suelo y sin opciones estoy.  Porque no quiero volver a perder. Lo he hecho muchas veces y creo que me toca algo mejor. Que esta historia ya la viví y si tiene el mismo final, yo tendré uno peor. Por eso levanto la cabeza y sonrío, porque pase lo que pase, qué mas da, la vida sigue y yo quiero mucho más.

G.S. Díaz "Debería"

No hay comentarios:

Publicar un comentario