Con la tecnología de Blogger.

3 de noviembre de 2012

Lo mejor

0 comments
Lo mejor será sacar esta tristeza que me recorre el cuerpo y sobre todo el alma. Esa que no hace más que preocuparme por las cosas del pasado. Es la tristeza la que intenta dar soluciones a este tipo de problemas, que ya no la tienen. Lo mejor será mirar al futuro con determinación, sonreirle. Ver que pueden ocurrir cosas buenas y que puedes formar parte de ellas. Lo mejor será disfrutar al máximo de estos días, aprovecharlos, vivir el momento y forjar un recuerdo que sí que pueda sentir al recordarlo. Porque puede ser la última vez. Porque aunque el destino haga que nos volvamos a encontrar vamos por diferentes vías y hemos intercambiado los trenes. Va siendo hora de que me suba al tren de ella, al de la felicidad, el de las risas y el de la vida. Lo mejor será vivir sin preocupaciones, dándole a todo la poca importancia que merece, dejando todo a un lado y haciendo que, lo que la gente piense de mi o de lo que hago, me entre por un oído y me salga por otro. Así que voy a dibujar una sonrisa en mi cara y a cambiar la tristeza por alegría, que lo que tenga que pasar, pasará y será lo mejor para todos. Gane o pierda tendré que luchar, y es luchando como se alcanzan los objetivos, por eso sé que...que voy por buen camino.

G. S. Díaz "Lo mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario