Con la tecnología de Blogger.

20 de noviembre de 2012

Hoy

0 comments

Hoy me he levantado con otros ojos. Con nuevas miras hacia el infinito. Con nuevas ilusiones. Hoy me he desperezado mientras mi boca dibujaba una sonrisa. Hoy es el día. Sí. Hoy es el día en el que lo tengo todo claro, en el que todo ha cambiado y que ha sido para mejor. Hoy es cuando el pasado se deja atrás, porque es lo mejor, cuando veo un presente innovador y un futuro que no sé qué me deparará. Quizá viaje y no vuelva más, quizá me quede aquí para siempre. Podré estar acompañado o no, puede que cumpla todos mis sueños o que algunos los deje por cumplir, que consiga los objetivos propuestos o no.  Pero siempre, siempre, podré decir lo satisfecho que estoy de mí mismo y de las cosas que he hecho y las que he dejado de hacer.

G. S. Díaz "Hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario