Con la tecnología de Blogger.

28 de noviembre de 2012

Idiota.

0 comments
Ha llegado el momento. No puedo dejar pasar esto más. Creo que me he equivocado o que no ha sido tan certero como yo esperaba que fuera. Buscaba algo. Algo que ya se perdió en el tiempo. Buscaba mi pasado perfecto, pero ahora que los días, los meses, la lluvia, el frío, el calor, más personas, la música, mis letras, mi todo han pasado... Ahora que todo ha cambiado, ahora que las cosas no son perfectas porque esas solo viven en el pasado, puede ser que sea cierto. Que eso se guardará para siempre en el tiempo. Que ahora que todo ha pasado, el pasado perfecto que buscaba puede que no exista. Que en el presente no exista. Porque todo lo ocurrido cambia la forma de ver el mundo.

Creo que he sido un idiota. Que esta obsesión casi termina por matarme, la misma que dejé que me inundara y me oprimiera el pecho, pero, ¿Y si pudiera dejar atrás esa obsesión? Aún así, espero que la vida me de la oportunidad que necesito, la que espero y ansío, para ser feliz. Para buscar un nuevo presente perfecto y que esta vez se prolongue hasta el futuro...

G.S. Díaz "Idiota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario