Musas

Musas

sábado, 27 de julio de 2013

Ella no habla mi idioma.

Desalmados ojos azulados que me conquistaron con el yugo de la espada de mi corazón vasallo del amor verdadero. Infinitas curvas de su cuerpo que imagino recorrer y cuyos recuerdos, aún no vividos, se me deshacen en la mía pero también en su piel. Sonrisa macabra para mi cabeza que daba vueltas y vueltas. Su voz, su acento, que me indicaba que había sido siempre un tonto, un ciego. Siempre había delimitado mis posibilidades, les había colocado un filtro a ellas, por eso buscaba y no encontraba. Sólo tenía que abrir mis miras, ampliar los espacios, solo tenía que entender que mi mujer perfecta no habla mi idioma, ni tiene la mismas costumbres que yo, y es eso lo que la hace especial y perfecta para este loco.

G.S. Díaz "Ella no habla mi idioma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario