Con la tecnología de Blogger.

28 de julio de 2013

Maldición de verano.

0 comments
¿Qué le pasa al verano que siempre me ahoga entre las olas de mi triste historia? ¿Qué le pasa al recuerdo en los días en los que el Sol luce con más fuerza? ¿Qué clase de magia negra se apodera de las noches de luna llena y de las estrellas de fin de semana que hacen que todo vuelva  a girar al contrario de las agujas del reloj de nuevo? ¿En qué piensa la vida cuando juega conmigo a este cansino y repetitivo juego? ¿Quién piensa tanto en mí  y sigue hurgando en mi herida como si no sangrara? ¿Qué embrujo me embrujó? ¿Cuántos solsticios me quedan para caer y cuántos equinoccios por subir? No tengo ni una respuesta a estas preguntas, a este rompecabezas, siniestro y misterioso. No sé qué clase de dolor alberga el pasado para que inunde el presente. No sé qué clase de felicidad podía llenarme ahora y borrar el dolor del futuro. ¿Qué clase de vida me espera si estoy maldito? ¿Si la maldición que pesa sobre mí es más grande que cualquier otro hechizo?

G.S. Díaz "Maldición de verano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario