Con la tecnología de Blogger.

7 de noviembre de 2013

¿O era al revés?

0 comments
No volveré a querer hasta que deje de quererte. No me liaré en el amor hasta que no me alíe con tu olvido. Da igual el tiempo que pase, los sucesos que ocurran. Sé que no volveré a sentir algo parecido hasta que no destierre todo lo que tú me hiciste sentir y que no puedo evitar añorar.  No tendré felicidad eterna hasta que no me acuerde ya de tu ideal de felicidad. No me pincharé con las ramas del rosal de otro laberinto hasta que no consiga hallar la salida del tuyo. Da igual si es verano o es otoño, si tengo frío o hace calor. Sé que otros brazos no me proporcionarán calor suficiente en los días en los que el termómetro marque menos tres grados. No, no volveré a quererte hasta que deje de querer ¿O era al revés?

G. S. Díaz "¿O era al revés?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario