Con la tecnología de Blogger.

28 de febrero de 2014

Tu nombre

0 comments
Qué extraña sensación. Puede que el mundo no se dé cuenta, pero a veces me percato de las señales que me manda. O quizá tan solo sea una obsesión que mi cabeza se inventa, trazando redes de telaraña que solo son pegajosas cuando las pienso, inmerso dentro de mis ideas más que paranormales. Y es que tu nombre no hace más que repetirse cada día, sea como sea, esté donde esté. En las canciones, en las películas, en los libros que leo, en las palabras que escribo. Acto seguido, una sonrisa se me escapa. Mi imaginación hasta divaga. Busca, supongo, una posibilidad. Más tarde se topa con la realidad. Pero a pesar de todo, sigue sonriendo. Y no entiendo el por qué. Pensando quizá en tu sonrisa cuando nos miramos. Tampoco espero que tú me resuelvas el dilema, aunque yo tampoco lo voy a hacer. Lo dejo en manos del tiempo. A los hilos que nos mueven como títeres de una obra de teatro de la que nunca imaginé ser el protagonista, al menos de mi propia historia.

Gregorio S. Díaz "Tu nombre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario