Con la tecnología de Blogger.

3 de agosto de 2014

Quiéreme

0 comments
Si me vas a querer…quiéreme. Quiéreme mucho y fuerte. No me dejes escapar. Quiero tan solo un resquicio para respirar, por el que sobrevivir. Nada más. Quiéreme, pero de verdad. Quiéreme como si fuese tu primera vez. Como si fuese la mía también. Como si solo existiéramos los dos y nadie más. Como si nada más importara. Como si el pasado fuera sólo humo. Quiéreme como si la vida dependiera de ello. Quiéreme a gritos y en susurros. Quiéreme en abrazos y besos. En pensamiento y palabra. En emoción. Quiéreme. Quiéreme tanto como yo. Quiéreme cuando sí y cuando no. Cuando llore y ría. Quiéreme para quitarme el frío y darme ese calor que me falta. Quiéreme, simplemente. Pero no me quieras sin quererme. No me quieras si no quieres. No me quieras si no puedes. Si me vas a querer, quiéreme. Quiéreme como quieras, pero quiéreme. 

Gregorio S. Díaz "Quiéreme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario