Musas

Musas

lunes, 6 de octubre de 2014

No quiero esperar

El letargo de la juventud parece ahora que termina. Que no pasaban los minutos y ahora pasan como espinas. La edad arrecia y avanza como nunca antes y como siempre quise. Cabellos blancos que delatan a una cabeza que sin ellos se queda a cada paso que da. Muchos vinieron, y algunos aún quedan, no esperaba más. Muchas también llegaron y ninguna para quedarse, aunque eso lo sabía yo ya. No quiero volver a empezar, tampoco es que sepa cómo hacerlo. Lo único que quiero en esta triste ciudad es que el viento me trastoque el pelo que me queda y que hasta él me arrastre en un acto de piedad y rebeldía. Vivir de unas letras y de una botella, que me amen ellas, idealmente, como deseo. Y no como las mujeres hacen siempre y me dejan seco. No quiero esperar ni que me esperen, solo ver el tiempo pasar y que éste me ampare…

Gregorio S. Díaz "No quiero esperar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario