Con la tecnología de Blogger.

24 de octubre de 2014

Ven

0 comments
Ven y sácame de aquí. No sé, de este lío en el que me encuentro. Quítame este rumbo que va hacia mi derrumbe. Ya sabes. Que el ruido de la vida me atormenta y mis canciones solo pueden camuflarla tan bien como sus letras aparentan. Dale a esta rutina morfina y a mí un poquito de adrenalina. De aventuras por desventura. Lléname de experiencias y nuevas tácticas de escritura. Cuéntame cómo se ven desde allí los rascacielos. Los árboles del monte. El olor a terciopelo. Sácame ya de aquí, que te espero y te espero y no te veo. Prometiste venir por mí. Recuérdalo. Yo aún no lo hago, porque aún no lo he vivido. Pero me suenas. Un poquito. Convénceme, de que todo vale la pena y que la espera se hará más amena. Llévame a tu mundo, ese en el que yo te puedo construir y con diálogos describir. Ven. Ven. Que tengo cartas aún no escritas que tienes que leer. Que tengo noches a solas en las que me tienes que querer. Vidas ajenas que complacer. Sácame de aquí, esto no es más que ruido y yo quiero tus nueces.

Gregorio S. Díaz "Ven" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario