Con la tecnología de Blogger.

3 de noviembre de 2014

Alguna vez.

0 comments
El miedo me hará aceptar. Aceptarte. Así que no desesperes más que puede que mañana llegue. O quizá, mejor, no. Dejémoslo. Voy bien andando solitario por mi calle. O yo que sé, no me mires fijamente, que entonces te evito y sigo bebiendo. Olvídame y puede que yo no te quiera olvidar, aunque ya lo haya hecho. Te descubriré cuando el tiempo me dé su visión particular, como siempre me ha pasado. Cuando sea tarde y no sea posible. Cuando me odies, si es que ya no lo haces. No sé por qué. O sí lo sé. Porque siempre espero algo más. No me conformo y pienso que algo mejor vendrá. Decepcionado y solo quedo, sin llorar. No creo que sirva para nada esperar al mañana siempre, simplemente porque ese mañana volverá a tener otro mañana. Y así no te viviré si es que apareces materializada desde la ficción. Alguna vez tendré que vivir en el hoy y dejar de mirar para los lados. Alguna vez. Sí. Algún día.

Gregorio S. Díaz "Alguna vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario