Con la tecnología de Blogger.

16 de diciembre de 2014

Miro que ya.

0 comments
Miro que ya te asomas y es inevitable esconderse. Miro que te acercas y me pongo nervioso al no verte. Miro que me enciendo y no me sale qué decir. Son semanas en las que no me sale ni escribir. Porque mira que tengo poco tiempo, pero poco a poco vas apareciendo por ahí. Y me asusto y te temo, y me tocas y retrocedo. Será que tengo miedo. A comerme el postre antes que el primero. A acabar, como siempre acaba, y volver a jugar al mismo juego y a hacer la misma jugada. A volver a morir, cada día. A volver a sentir y no tener memoria. A querer no olvidarte y tener que, inevitablemente, borrarte. Que el tiempo, tú, es efímero. Yo, entonces, me quedo tuerto. Ciego, por momentos. Unos más largos, otros más cortos. Bah, ven, da igual, que todavía tengo ojos por romper. 

Gregorio S. Díaz "Miro que ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario