Con la tecnología de Blogger.

20 de febrero de 2015

Temporal.

0 comments
Joder, qué frío hace ¿no? Menos dos grados, y el cacharro este sigue bajando. Por más que frote mis manos o arrope mi cuerpo, este maldito viento helado no se me quita de los huesos. La tele dice que el temporal va a durar unos días. Que pasará. La chica del tiempo avisa que incluso en la playa va nevar, pero que volverá a hacer calor la semana que viene, cuando se vaya la borrasca y advenga un anticiclón. Yo, desde mi posición, tan solo puedo ver copos blancos caer, traídos por esa insuperable fuerza de la naturaleza llamada tormenta. Los árboles dormidos parecen no entender lo sucedido. Mierda, cómo quemas ¿no? Mejor me quedo tiritando, que calores como tú ya me los conozco, al final me dejan siempre en cama, con mocos, lágrimas, fiebre y sudando. 

Gregorio S. Díaz "Temporal."




No hay comentarios:

Publicar un comentario