Con la tecnología de Blogger.

28 de marzo de 2015

Un paseo por el Universo.

0 comments
Si prometes, con un beso, resucitar a este muerto, te regalo entero el universo en un paseo. Mercurio y Venus los dejamos, que al estar tan cerca del sol puede que nos quememos. En Marte beberemos del agua que un día tuvo, nos esconderemos entre Júpiter y los anillos Saturno, entre la niebla de nebulosa de Urano y Neptuno, y dejaremos atrás Plutón. Pasaremos las barreras del infinito que solo es infinito para nosotros. Descubriremos nuevas estrellas y nuevos planetas. Pero, oye, si una vez perdiste en mi juego, no pretendas que yo me pierda en el tuyo, por eso de la venganza, que las dudas que corren pueden hacer que me pierda yo en uno de esos agujeros negros, y entonces no serán tiempos de bonanza.

Gregorio S. Díaz "Un paseo por el Universo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario