Con la tecnología de Blogger.

9 de noviembre de 2015

Antes de

0 comments
No me rompas la burbuja. Ni lo intentes. No urges con tu uña, ni mucho menos me pinches con tu aguja. No me quedaré dormido, como esa princesa de cuento. Tampoco me rescatará tu beso. Lo que deseo es que aparezcas y sin más, que dinamites mis mundos. Todos los que quiero plasmar en libros. Que la coraza se vuelva invisible con solo chasquear tus dedos. Róbame el aire que me da vida, paseando por mi espacio vital. Quítame la ropa, y ponme un disfraz. Deja que te desnude y te admire, para escribirte poesías en Carnaval. Cántame al oído las canciones que se mueven dentro de mi paraíso. Cura y sana unas heridas ya cicatrizadas. Diseña un proyecto de vida que se desarme al tercer día. Resucita a este esclavo de la rutina. Víveme y hazme vivir, antes de que me consuma y te queme, antes de que me queme y te consumas. Antes de que explote y envejezca. Antes de que la soberbia de mí se apodere, antes de que me vuelva rudo y envilezca. Antes de que la bombilla en mi cabeza se encienda. En fin, yo que sé, antes de que muera. 

Gregorio S. Díaz "Antes de" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario