Con la tecnología de Blogger.

12 de junio de 2016

Hoy

0 comments
Hoy me he dado cuenta. Sí, hoy. Justo hoy. A decir verdad, lo he sabido ahora, cuando me he parado a pensarlo, a pesar de que hace tiempo que ya lo sospechaba. Cuando te he (re)pensado, sin pensarlo. Sin quererlo. Cuando, en la oscuridad, he cerrado fuerte mis ojos. Tan fuerte que te he conseguido ver en esas manos, en esos labios. Juraría que hoy, justo hoy, he vuelto a escuchar tu voz, aunque sé que solo han sido imaginaciones mías. Tan inhibidos tenía mis sentidos que los he tenido que llenar con tu presencia eterna, a la vez que ausente. Hoy me he dado cuenta y lo he entendido. Hoy he recordado cómo tus abrazos a mis brazos quemaban. Hoy, tras esa sensación de quemarte al helarte, he comprendido que en realidad mis abrazos solo congelan. Y solo tú me puedes derretir. Solo tú, sin duda alguna. Es un secreto que contarle al viento para que escape, pero que hoy yo lo guardo en un cajón bajo tu llave. Es eso de lo que hoy me he dado cuenta: que nunca más estarás aquí, que viviré sin ti, otra cosa es la muerte, que no lograré ser feliz, que me conformaré con alguien con quien poderte confundir.  

Gregorio S. Díaz "Hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario