Con la tecnología de Blogger.

7 de julio de 2012

Algo más que algo especial

0 comments

Porque contigo no quiero algo normal, ni siquiera algo especial. Quiero algo increíble, algo que nadie nunca pueda vivir otra vez, algo que solo sintamos tu y yo.

Quiero que nuestra historia tenga una de esas grandes bandas sonoras, que cada vez que me beses suene esa melodía que nos una y encante a los dos, quiero que cada noche suene esa canción que es la adecuada para nosotros mientras hagamos el amor, quiero que cada vez que caminemos de la mano me dediques esa sonrisa, que nos tumbemos sobre el mar a mirar las estrellas mientras miles de poesías recitadas se las lleva el viento mar adentro, que mientras nos abracemos, se pare el tiempo, que el reloj deje de seguir su curso, que la eternidad hable de nosotros y de esa maravillosa banda sonora, que sirva como lección y ejemplo para nuestros hijos.

G. S. Díaz "Algo más que algo especial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario