Con la tecnología de Blogger.

31 de octubre de 2012

Guíate tú solo en tu camino

0 comments
Sé que estas cansado, harto de todo. Sé que te molesta hasta el vuelo de una mosca. Sé que han pasado muchísimas cosas en muy poco tiempo. Que tú te has visto en medio de todo, siendo el protagonista. Sé que has conocido nuevas experiencias que te han llevado a un nuevo pensar. Si has subido a la cima es porque antes estuviste abajo. Si lo que deseas es seguir caminando más arriba de la montaña, llegará un momento en el que, inevitablemente, tropezarás y te darás de bruces en el suelo. Pero no debes preocuparte. Caerse es bueno. Sirve para abrir los ojos a la realidad que nos rodea.

Equivocate y vive de otra manera, se fuerte y creete el mejor. Es una etapa más de tu vida, deja que el tiempo pase y verás que estabas equivocado al equivocarte, que aquella no era forma de vivir, que la humildad es la base de todo y aunque seas fuerte, no lo demuestres, aunque te creas el mejor, no lo digas. Podrás llevarte más de una sorpresa.

Así que, si esto es lo que quieres, miente, traiciona y olvida. Pero no debes olvidarte de que el tiempo, tarde o temprano, te la devolverá. Será entonces cuando vuelvas a ser tú, a ser el mismo. Pero ya con la experiencia vivida, que te llevará a lo que te mereces por eso mismo, por ser quien eres, por ser TÚ.

G.S.Díaz "Guíate tu solo en tu camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario