Con la tecnología de Blogger.

25 de octubre de 2012

Lo que a mí me pasa

0 comments

Lo que a mi me pasa es que no puedo con esto. Lo que a mi me pasa es que no puedo mantenerlo todo dentro, no puedo. Es tanto lo que hay que exploto miles de veces al día. Lo que a mi me pasa es que tengo que expresarlo, de un modo u otro, ya sea escribiendo, escuchando canciones o pensando. Tengo que sacar esto que me quema. No se porque pero siempre intento no hacer nada pero siempre caigo en la misma trampa. Lo que me pasa es que he tropezado miles de veces con la misma piedra y sigo haciéndolo, sin aprender.Lo que me pasa es que no sé que voy a hacer el día de mañana y la incertidumbre mata. Lo que me pasa es que no se qué hacer para estar bien. Lo que me pasa es que por mucho que quiera, la nostalgia y la melancolía viven en mi. Lo que a mi me pasa es que parece que esta lluvia que cae cada vez con mas fuerza me describe. Lo que a mí me pasa es que parezco tonto. Mucho más que eso. Es  eso lo que me pasa, que soy un gilipollas.

G. S. Díaz "Lo que a mí me pasa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario