Con la tecnología de Blogger.

16 de diciembre de 2012

Eres tú.

0 comments
Ese calor que me entra en todo el cuerpo al oír esa palabra. Esa que provoca miedo e ilusión a la vez, esa palabra que por encima de todo, provoca felicidad máxima, un cosquilleo en la barriga, un placer enorme en el corazón. Ese calor que me proporcionan sus ojos al mirarme los míos directamente. Ese calor que me proporcionan sus brazos en las tardes frías de otoño. Ese calor que me darán sus brazos en las noches largas del invierno. Ese calor que provoca en mí una sensación increíble, de esas que parecían no existir. Esa vida que me causa su risa. Ese deseo que provoca a mis labios. Ese beso que me hace ser un poquito más grande cada día. Ese abrazo en momentos en los que el apoyo es más que necesario. Todo esto y mucho más eres tú, porque todo esto es tan indescriptible que es imposible de describir.

G. S. Díaz "Eres tú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario