Con la tecnología de Blogger.

26 de octubre de 2013

¿Por qué?

0 comments
¿Por qué nos matamos y morimos? ¿Por qué me matas y muero? ¿Por qué te mato y mueres? ¿Por qué? ¿Por qué vivimos en esta especie de bucle espacio-temporal que nos hace volver a un punto inicial sin que el paso del reloj se haya detenido? ¿Por qué la vida da estos golpes? ¿Y por qué los recibimos y damos cada uno a su tiempo? ¿Por qué no se pasa la página del libro? ¿Acaso es la última y no lo sabemos? ¿Por qué no se ve nunca la luz al final del túnel? ¿Por qué cuando creemos verla nos sumimos de nuevo en la más profunda y sepulcral oscuridad? ¿Por qué la vida es vida y la muerte es muerte si a veces morir no duele y vivir mata? ¿Por qué? ¿Por qué continuamos siempre con lo mismo hasta agotar la última esperanza de que al final salga bien? ¿Por qué creemos en los finales felices si solo hay finales a secas? ¿Por qué nos empeñamos en buscar la felicidad cuando carecemos de algo? ¿Por qué nadie me contesta estas preguntas? ¿Por qué nadie tiene una respuesta sincera, intrínseca y verdadera? ¿Por qué el azul es azul y el cielo es violeta? ¿Por qué cojones sale el sol y siempre lo espera ahí la Luna? ¿Por qué mi bolígrafo escribe a razón de mi razón y no se quiebra ésta a razón de nuestra sinrazón? ¿Por qué son las contradicciones más contradictorias las que sacan una tenue sonrisa? ¿Por qué no entiendo nada pero creo entenderlo? ¿Por qué mentir si sé lo que sucede? ¿Por qué? ¿Por qué escribo por qué si no voy a obtener un por qué? ¿Por qué?

G. S. Díaz "¿Por qué?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario