Con la tecnología de Blogger.

27 de octubre de 2013

Que no me hablen.

0 comments
Quiero que llueva. Que llueva a cántaros. Meterme las manos en los bolsillos y caminar sin rumbo, empapado. Que no me hablen de besos, caricias y manos que van cogidas de otras manos. Que no me hablen de la sucia felicidad. Del negocio del amor. De nada. Que no me hablen de historias inverosímiles, que ya hablaré yo de verdaderas historias en mis escritos, plasmando el idealizado corazón entre las páginas inundadas de mis ideas. Que no me hablen. Que no me hablen de almas gemelas, de corazones compartidos, de medias naranjas. Que no me hablen de la vida. Que ya hablaré yo, cuando el cielo torne gris. Cuando todo pase. Cuando el tiempo borre. Cuando la distancia haga el olvido. Que ya hablaré yo, entonces, de todo eso y mucho más.

G.S. Díaz "Que no me hablen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario