Con la tecnología de Blogger.

29 de noviembre de 2013

Cuando no me quería ni yo.

0 comments
Fue difícil abrir los ojos por completo. He tardado tanto que ni yo mismo lo comprendo. Sentir todo aquello otra vez...pero ahora sin ti aquí. Fui un completo idiota, un vagabundo de amor por otra, un ciego que no te veía, un estúpido que no te sentía. Me perdí tus amaneceres, de tu boca los placeres, no medí bien la caída y me estampé en mi huida. No rompí con el pasado, no dejé atrás todo lo que tenía que dejar. Hice caso omiso a tus propuestas de dejarse llevar, de dejarme llevar. De caer en tus brazos y, de una vez por todas, sanar.

Así que perdóname, perdóname por no quererte como merecías, por no mirarte como yo quería, por amarte a medias, por dejar que ella incidiera sobre mí, por no cogerte la mano y partir. Tan solo quería decirte que...decirte que ya pasó, aunque tú también. Que ya borré el pasado, aunque tú ahora estés en él. Y es que voy retrasado en mi vida, en mi historia y en mi yo que sé. Sólo quería pedirte perdón y, sobre todo, agradecerte de corazón, que me quisieras...cuando no me quería ni yo.

G.S. Díaz "Cuando no me quería ni yo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario