Con la tecnología de Blogger.

21 de marzo de 2014

Cualquier detalle pequeño

0 comments
Yo solo quería ser feliz, yo solo quería estar alegre y contento. Sin saberlo ella ya salía en mis sueños como si fuera capaz de leerme los pensamientos, haciendo verdad todos mis deseos. Puede ser la luz que ilumina mi camino, y quizá la que siembre ha alumbrado mi destino. Y como si quemáramos el papel, lleno de letras, dame la mano y vamos juntos por el cielo, olvidándonos del tiempo. Y como en un sueño caprichoso, le doy lo que me pida, este corazón que tengo, que con ganarme, se lo daría. Que ella sea como mi despertar, el subir de mi persiana, el amanecer que anuncia la mañana. Pero también la noche, el hielo y las estrellas. La música y las palabras. Mi inspiración, mi musa, un hada. La curva maldita de la estrecha carretera. El último soplo de aire de un moribundo. La primera bala. La certera en el pecho. Cualquier detalle pequeño.

Gregorio S. Díaz "Cualquier detalle pequeño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario