Con la tecnología de Blogger.

18 de abril de 2014

Avanzar

0 comments
Hubo una vez donde viví cada momento que sucedía intensamente. Ni en la peor de mis pesadillas pensaba yo que aquello iba a terminar. Ni siquiera podía imaginar alternativa a esa realidad. Sin embargo, hoy todo eso me parece tan lejano que no sé en qué tiempo de mi vida ubicarlo, porque es un tiempo perdido en todos los sentidos. Ni volverá ni sé donde quedan los besos, apuestas y promesas, ni dónde anda todo lo vivido. Es una forma rara de medir el avance de las agujas del reloj, palabras latentes en la mente, pero es como si no fuera a mí a la persona que le sucedieron los acontecimientos. Da pena que quede solo en el recuerdo, pero es el camino que debí tomar para avanzar. Comprendo cada decisión frustrada, esas que yo creía equivocadas. Las cosas pasan porque tienen que pasar, y yo ya no vivo anclado en los sucesos pasados, porque tus cosas son las que pasan ahora, sin buscarlo pero sin poder evitarlo.

Gregorio S. Díaz "Avanzar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario