Con la tecnología de Blogger.

11 de junio de 2014

Helado infinito

0 comments
Quiero acercarme a la muerte cada noche al besarte. Y cada mañana despertar y tocar la nube de algodón al abrazarte. Que ya no creo en esos cuentos de fantasías y hadas, porque ahora creo en ti y en tu risa inacabada. En el brillo de mis ojos que hacen a los tuyos envidiar la radiación lunar. En las lágrimas sinceras de un fuerte achuchón con un "tú me haces más fuerte" de banda sonora y canción. Que quiero morderte si me muerdes y comerte sin que me comas. Jugar con tu pelo y tu cara. Bailar pegados en los pasos de cebra, jugándonos algo menos que la vida con cada coche al cruzar. Que quiero darte mi helado infinito, que por más que pruebas y degustes nunca acabes y que siempre sea distinto.

Greogorio S. Díaz "Helado infinito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario