Con la tecnología de Blogger.

19 de septiembre de 2014

Septiembre

0 comments
Septiembre es el mes de los meses. Ese en el que acaba el verano para fundir al tiempo en una niebla fría y marrón, llamada otoño. Es un mes que una vez me lo dio todo y que, hoy, tras varios años, me lo quita todo. Dos ocasiones tan distintas en el tiempo y en sí, interconectadas por un cíclico paso de las agujas del reloj. Pero quizá sea ese el fin. El de acabar. El de finalizar. El de no ver más allá del hoy y de las cosas que hay que hacer para dejar de pensar. Siempre lo supe, y me niego a aceptar. Por eso no dejo de buscar. De intentar. A sabiendas de que voy a fracasar. Necesito sentirme como todo el mundo se siente. Que sí. Que lo sé. Que yo ya lo sentí, pero no tuve la edad para saborearlo. Que sí, que lo he vuelto a sentir, pero no me ha dado tiempo a degustarlo. Si una segunda vez era improbable, una tercera es imposible.

Gregorio S. Díaz "Septiembre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario