Con la tecnología de Blogger.

12 de noviembre de 2014

Lo mejor está por venir.

0 comments
 Lo mejor está por venir. ¿Quién fue el gilipollas que dijo eso? Son solo frases que dan lugar a una resignación. Que si no fue, no tenía que haber sido. Oh, el destino caprichoso que quiere otra cosa para ti. ¿Quién coño puede hacer caso a tonterías como esa? Solo sirven para intentar ver una luz artificial mientras estás trescientos metros bajo tierra, en tu pozo de soledad. Es eso de escalarlo creyendo ver algo que es simplemente una ilusión. Y vuelves a caer. Cada vez más bajo. Bien, yo ya estoy hasta las narices de creer en frases que son nada más que mentira, y ahora que me he dado cuenta de mi pobre ignorancia, y de que, como Sócrates, apenas sé nada, me relajo cavando. Sí. Más hondo. Hacia el centro de la Tierra. Supongo que allí hará más calor que en esta cama fría.

Gregorio S. Díaz "Lo mejor está por venir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario